Padel Nuestro
Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

thumb
thumb
thumb


SIUX PLATINUM REVOLUTION 24K

La pala Platinum 24K de Siux ha sido actualizada con el nuevo sistema Revolution. Esta innovadora tecnología consiste en el uso de un bitubular plano de carbono en el marco de la pala que, junto al puente de la misma, ofrece una mayor absorción de las vibraciones durante el juego. 

Además, no solo incluye esta novedad, sino que incorpora también el sistema ShockOut. De este modo, la Siux Platinum Revolution cuenta con la combinación de estos dos espectaculares sistemas para reducir al máximo las vibraciones, mejorando la comodidad en la pista y previniendo posibles lesiones.

Respecto a su composición, cuenta con un núcleo interior de goma Eva Ultra Soft High Recovery laminada de alta recuperación. Esta no solo mejora el control de cada golpe y proporciona una perfecta amortiguación, sino que aporta, a su vez, una mayor velocidad en la salida de la bola. Por otra parte, sus planos han sido elaborados con Carbono 24K y Carbono Silver para ofrecer una resistencia sublime y garantizar la máxima durabilidad frente al desgaste normal del uso, roces y golpes que pudieran producirse durante el juego.

TIPO DE JUEGO: POLIVALENTE

SEXO: HOMBRE

NUCLEO: GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO: AVANZADO

MARCO: TUBULAR DE CARBONO

FORMA: GOTA INVERTIDA

EDAD: ADULTOS

COLOR: NEGRO NARANJA

CARA: CARBONO GRAFENO

BALANCE: MEDIO

$11,000.00 MXN