Padel Nuestro
Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Historia

Fruto del trabajo de tres apasionados del pádel, PADELNUESTRO nació en 2012 como una marca especializada para facilitar a todos los jugadores de pádel el material que más se adecuara a su nivel y necesidades. Su conocimiento del mercado a permitido a PADELNUESTRO crecer año tras año hasta convertirse, al día de hoy, en el grupo mayorista especializado en pádel líder en España, y ahora estamos muy contentos de presentar PADELNUESTRO AMERICA como parte de la expansión internacional y diversificación de negocio con nuevos nichos de mercado, todo ello alrededor de una estrategia IT basada desde sus inicios en el Cloud Computing


Nosotros

HISTORIA DEL PADEL

Este deporte fue inventado en Acapulco, México, por Enrique Corcuera hacia 1969 Tras su popularidad en diversos países sudamericanos y en España, empezó a extenderse su práctica por América y Europa. En México a llegado para quedarse, actualmente es una tendencia deportiva su dinamismo, diversión , convivencia y oportunidad de desarrollo son las características que lo hacen inigualable.
Nosotros

Misión

Fabricar y llevar a todos los canales de distribución y comercialización, productos con los mas altos estandares de calidad elaborados con las mejor tecnologia y materias primas que faciliten practicar el deporte como fundamento basico de los valores de convivencia y desarrollo humanos.


Visión

En PADEL NUESTRO AMERICA creemos en el deporte como un gran escaparate de convivencia sana, una gran oportunidad para mantenernos saludables , y una opcion nueva para nuestros niños y familias para irse desarrollando con estos valores en la sociedad. Llevar el PADEL y nuestros productos a todo nuestro continente ,poniendo nuestro trabajo y pasión a todos los niveles de la empresa para que atraves de este bello deporte contribuyamos a crear mejores condiciones de vida y de desarrollo humano.

Filosofia de trabajo

Se basa en ofrecer a cada jugador el material más indicado a sus necesidades, especicando los aspectos técnicos, teóricos y tecnológicos de los productos. De esta manera, cada jugador potencía sus cualidades al máximo y puede explotar con mayor facilidad sus recursos, aptitudes e ilusiones.